Luego de ser transferido, el volante central publicó sentidas palabras en sus redes.

El volante santafesino Federico Navarro fue transferido por Talleres al club Chicago Fire, de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

Navarro, oriundo de Frontera, Santa Fe y que llegó al club cordobés en 2013, transitó todas las etapas formativas en las divisiones inferiores, residió en el Centro de Formación Talleres y fue convocado a la Selección Argentina Sub-15 y Sub-19.

En 2018 Navarro firmó su primer contrato profesional e integró el equipo de Reserva que se consagró campeón de AFA y en enero de 2019 realizó su primera pretemporada junto al plantel superior.

La transferencia al club que compite en la MLS se realizó por un total de cinco millones de dólares entre montos fijos, bonos y objetivos.

La publicación de Navarro:

“Quiero por medio hacerles llegar un fratenal saludo y un enorme agradecimiento por los inigualables momentos vividos en esta Institución y las oportunidades de desarrollo de carrera brindada por el club que me vió formarme. Jamás olvidaré mi paso por Talleres y espero que no sea un adiós sino solo un hasta pronto.

Nuevos desafíos me esperan pero mi corazón siempre estará en este club hermoso. Es gigante, y seguramente seguirá sumando éxitos acompañado de una hinchada única que demuestra siempre su amor incondicional hacia el mismo y que también lo ha demostrado en cada momento y ahora mismo conmigo.

Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes. A mis compañeros de equipo, directivos, directores técnicos, equipo técnico, cocineros, utileros, kinesiólogos, equipo médico y cada una de las personas que me acompañaron en mi paso por el Club.

Vamos Talleres. Hoy y siempre. Los estaré acompañando a la distancia con mis mejores deseos y siempre alentándolos.

Quiero por último pedirles que les hagan llegar a todos y cada uno de los hinchas mi abrazo eterno, mi fidelidad y todo mi cariño.

Fueron el gran motor de mi desarrollo, fueron mi apoyo incondicional. Espero haber devuelto un poco de todo lo que me dieron ustedes. Los voy a tener presente por siempre y volveremos a vernos”.

A post shared by Fede Navarro (@fedenavarro31)