El DT albiazul fue autocrítico con el juego del equipo, pero asumió la decisión de poner en escena la rotación. Volvió a renovar el pedido de refuerzos.

“No tuvimos buen partido. Hay que aceptar que Talleres no jugó bien, principalmente en el primer tiempo. Siempre que hay una derrota hay cosas para replantearse. No hicimos un buen partido, el desarrollo no me gustó. Hay que revisar lo que hicimos. Si bien el equipo en el segundo tiempo intentó un poco más con algunas mejoras, lo cierto es que el primer tiempo fue para el olvido. No me gustó el PT. Hubo muchas dudas, problemas para hilvanar juego, salir del fondo. Hicimos un recambio de 5 jugadores que no resultó”.

Así Alexander Medina, abrió la conferencia de prensa, posterior a la derrota de su Talleres. “Estamos en un club muy pasional. La victoria es sumamente importante. Esto no es vida o muerte, pero estamos en una industria determinante y duele cuando perdés un partido. El único responsable soy yo. El equipo no tiene nada que ver”, agregó “el Cacique”, quien, luego, se expresó en detalle sobre los referencias más importantes de la derrota, del partido con Boca y de los refuerzos que pueden venir.

Banca a Komar. “Komar venía de un período de inactividad pero necesita jugar. Pensamos que era lo mejor ponerlo”.

Si la rotación es para demostrarle a Andrés Fassi que faltan refuerzos. “Acá no hay un desafío con nadie ni contra nadie. Queremos lo mejor para Talleres y pensamos que en la rotación no pasaron ni 72 horas del partido anterior. Veremos si en las próximas horas llega algún jugador para reforzar el plantel”.

Piero Hincapié. “Está a un paso de irse. Al jugador se lo está reservando para que continúe afuera”.

Fértoli. “Está entrenando y lo vamos a tener cuando se sienta en plenitud para demostrar que puede brindarle cosas importantes al equipo”.