Combina azul y gris. Sale a la venta este viernes para los socios. El precio.

La Tienda Talleres presenta la tercera camiseta para este torneo, completando la equipación deportiva 2021, que se integra a la clásica titular albiazul y la alternativa blanca estampada con los apellidos de los socios Albiazules. Su precio es de 6.530 pesos.

Se inspira en el estilo urbano europeo, confeccionada con modernas texturas para el rendimiento deportivo y distinción en los símbolos de la identidad albiazul. Combina colores grises y azules, con tramas diseñadas con la letra T de diversos tamaños simbolizando a cada hincha unido bajo la misma pasión.

En el pecho presenta un degradé de gris oscuro hacia un tono azul eléctrico, como resplandor de las luces que reflejan el color de la tribuna. Del lado del corazón, el escudo del club en un plateado brillante. Y en la nuca una “T” reflectiva. En la espalda, los colores de los números también son plateados para mayor visibilidad.

El spot, ideado y elaborado integralmente por los equipos de trabajo del club, se filmó en locaciones en el Estadio Kempes y en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli, con la participación de socias y socios, y de jugadoras y jugadores de nuestros planteles.

La nueva camiseta tendrá una venta exclusiva para socios desde este viernes 23 de julio hasta el domingo 1 de agosto. A partir del lunes 2, el expendió será abierto al público general.