El duelo entre cordobeses será por los octavos de final de este certamen y se jugará en Buenos Aires.

Talleres y Estudiantes de Río Cuarto animarán un partido muy esperado. No solo porque se enfrentarán dos equipos de la provincia de Córdoba para ver cuál accede a los cuartos de final de la Copa Argentina. Es que la “T” quiere al menos igualar su mejor actuación histórica en esta competencia.

En tanto, para el León es no sólo la chance de eliminar a uno de los grandes del interior, sino también la posibilidad de hacer historia en esta Copa Argentina.

El partido entre el albiazul y el celeste del Imperio del Sur se jugará el 11 de agosto, con sede y horario a definir, según anunció en sus redes sociales el club de Río Cuarto. El partido se jugará en Buenos Aires.

¡Falta muy poco!🦁⚽️🔜¡ Juégue Córdoba! ¡El 11 de Agosto, la provincia se juega todo en la cancha! #CopaArgentinaAXIONenergy 🏟 Estadio a confirmar. El León enfrenta a @CATalleresdecba en @Copa_Argentina!⚡.#AAE llega después de haber vencido a Huracán Las Heras #VamosLeón 🐾 pic.twitter.com/36mxRm0skf

Talleres viene de eliminar en octavos de final a Vélez, tras igualar 1-1 en el tiempo regular y lograr su pase por los penales (3-1).

En tanto, Estudiantes goleó a Huracán Las Heras 4-1 y se metió entre los ocho mejores de esta Copa Argentina.