El volante que llega desde Racing será anunciado pronto como refuerzo albiazul. Firmaría a préstamo con opción por 18 meses.

Tratando de dejar atrás el trago amargo del debut en Rosario ante Newell´s, ahora en Talleres la mira está puesta en lo que será el partido de este lunes a las 18 ante Arsenal de Sarandí en el Kempes.

Y la otra cuestión que mucho siguen de cerca por estas horas en la “T” tiene que ver con los refuerzos solicitados por el DT Alexander Medina.

Hasta este momento solamente está Federico Torres, el juvenil defensor que quedó en libertad de acción de Banfield.

Y en materia de incorporaciones es casi un hecho que el volante Héctor Fértoli se sumará al albiazul esta semana.

El ex Racing de Avellaneda ya está en Córdoba y en las próximas horas firmará su vínculo que sería a través de un préstamo por 18 meses con opción de compra.

“No creo que este martes lo anuncien, pero está todo listo ya y va a jugar en Talleres”, contaron desde el entorno del jugador.

Fértoli tiene 26 años y se inició profesionalmente en Newell’s, donde estuvo hasta 2018, después pasó a San Lorenzo y de allí la Academia.

En el siguiente video, está parte del repertorio del jugador que llegó a Córdoba para ponerse a las órdenes del “Cacique”, quien luego deberá evaluar si lo tiene en cuenta ante Arsenal.

Entre sus puntos altos hay que remarcar que es un volante con gol, habilidoso, capaz de sacarse a varios rivales de encima en una jugada. Mientras que entre las cuestiones a mejorar hay que destacar que un tanto “lagunero”, es un jugador de apariciones puntuales en el partido. A veces abusa de los enganches y es un tanto livianito, aunque tiene condiciones para pelear por un puesto en Talleres.