En la cuenta oficial del club publicaron un mensaje sugestivo. "¿Cómo eran esos pasitos?"... Más temprano lo había hecho el hijo del presidente.

Son horas decisivas para la continuidad o no de Dayro Moreno en Talleres. Y más allá de que Andrés Fassi afirmó el viernes que retenerlo se presentaba como difícil, un mensaje publicado en los medios oficiales del club renueva la ilusión de los hinchas.

Que se quede el colombiano es el tema de conversación de los hinchas Albiazules y Fassi, astuto para crear este tipo de expectativa, le puede dar un final feliz al año y a la novela.

Había anunciado que este fin de semana su hijo Juan Pablo, gerente del club, definiría la cuestión. Antes sostuvo que ofertas como lo de Junior de Barranquilla y Millonarios duplicaba el ofrecimiento de Talleres por el colombiano.

Lo que que fue desmentido categóricamente por los dos clubes colombianos. Esto hace suponer que Fassi ya tendría casi resuelta la continuidad de Dayro, al menos hasta junio.

Y la noticia sería anuncida en la próximas horas, para beneplácito de los hinchas que adoptaron al delantero entre sus preferidos.