El crack del Matador habló sobre lo que viene para su carrera.

Nahuel Bustos es un delantero de moda en el fútbol argentino. El “10” de Talleres tuvo un gran semestre y actualmente se encuentra entrenando con la selección argentina Sub 23 que se prepara para el preolímpico.

Bustos fue mencionado en el mercado de pases como objetivo de clubes grandes como River.

Pero, hablando ante los medios, Nahuel dijo que su cabeza está puesta en la selección Sub 23 y que por el momento su futuro es Talleres.

“En lo personal, por el semestre que tuvo, creo que cerré un año muy lindo así que vamos a tratar de cerrarlo de la mejor manera, aprovechando la oportunidad con la Sub 23. El grupo está bien. Jugar en la selección es algo muy lindo”, contó Bustos.

Luego, agregó: “Por el momento nadie me ha dicho nada, mi futuro va a seguir en Talleres y mi cabeza está ahora en la Sub 23.  Mi presencia está dicha, voy a poder participar del Preolímpico”.

El Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de Colombia, se realizará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira para definir a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.