El diario Sport de Cataluña asegura que fue ofrecido al Espanyol, de la primera de España.

"Haremos un gran esfuerzo por Moreno. Seguramente deberá ser un esfuerzo compartido: la gente también tiene que ayudar para que entre todos se dé el milagro de que se quede Dayro".

Con esas palabras, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, dejó en claro que no será sencillo retener al delantero colombiano Dayro Moreno, de 34 años.

El talentoso atacante tiene varios interesados en hacerse con sus servicios para 2020.

Aunque en las últimas horas una noticia publicada por el diario Sport de España, lo coloca en el radar del fútbol de Europa.

“La punta de ataque es la prioridad a reforzar para el Espanyol y ya el primer nombre en aparecer para esta posición es el del colombiano Dayro Moreno. Según ha podido saber SPORT, el entorno del futbolista se ha puesto en contacto con el club perico para ofrecer al atacante”, publicó este medio.

“Moreno disputa su primera temporada en el fútbol argentino tras estar toda su carrera entre su Colombia natal y México, con un fugaz paso por Brasil (Athletico Paranaense) y otro por Rumanía (Steaua Bucarest). El delantero, a pesar de sus pobres números realizadores, es uno de los futbolistas en mejor forma de Talleres, lo que ha llevado a varios equipos de Estados Unidos y Brasil a interesarse por él. Talleres lucha por renovar su contrato y que no se deje llevar por los cantos de sirena”, agrega Sport.

“Las dificultades que se viven económicamente con relación al dólar, es un factor que ha influido bastante en el manejo para la gente de Talleres. Tenemos una viabilidad que se ha charlado con el presidente y que debido a eso tenemos la posibilidad de buscar una alternativa diferente, que si la encontramos la vamos a dar a conocer”, sostuvo días atrás Álvaro Muñoz, representante de Dayro.

“Como siempre lo he dicho desde que he llegado a Talleres estoy muy contento por como me trataron. Si fuera por mi firmo contrato por tres años con Talleres”, expresó Moreno.

Habrá que esperar para conocer el final de esta historia.