El DT que logró los ascensos volvió al Kempes y hubo polémica porque la dirigencia de Talleres "no le hizo un homenaje".

Ganó Talleres 1-0 por el gol de Martín Payero al Newell's de Frank Kudelka, pero no es el tema más visto en la web de Mundo D. El tema es el "no-reconocimiento" a Kudelka, el entrenador que logró los ascensos del Federal A a la B Nacional y del Nacional B a Primera División. 

Kudelka entró al Kempes y fue ovacionado por los hinchas. Pero, ante los ojos de los hinchas, no hubo entrega de plaqueta ni nada parecido por parte de la dirigencia de Talleres. 

En la transmisión de TV, a cargo de TNT Sports, los comentaristas se mostraron sorprendidos sobre eso y hasta recordaron el "homenaje" que se la había hecho a Diego Maradona cuando vino con Gimnasia

Kudelka, por su parte, se quejó sin querer quejarse. "No necesito ninguna plaqueta, me quedo con el cariño de la gente". Y agregó: "Les agradezco (a Talleres) que me hayan dado trabajo. No sé, será por olvido porque piensan de esa manera (porque no le dieron una plaqueta). Será por egos", añadió.

"Uno se va a quedar con los abrazos de los que me saludaron. En un momento pensé... tan mal habremos hecho las cosas… pucha… pero después me saludó tanta gente...", afirmó bastante movilizado por lo sucedido.

Y cerró Kudelka: "Lo entiendo al otro (por los dirigentes del club). No necesito ninguna plaqueta. Uno dejó todo acá, haciendo cosas buenas y malas. Yo soy un agradecido".

La comparación por el homenaje a Maradona y la "nada" a Kudelka apareció en los comentarios de los posteos en Facebook y en Instagram que hizo Mundo D

El tema abrió una polémica sobre si hizo bien o mal Talleres o si el presidente Andrés Fassi debió haber reconocido al DT

"Nos sacó del infierno, del purgatorio y nos clasificó a la Libertadores. El pueblo albiazul no te olvidará jamás!!!", se comentó a favor del técnico.

Hubo otras posturas también: "Y bueno..no son hipócritas.. se fue..la hinchada lo ovaciono .. y punto..qué tanta historia.. pensa.. ya fue tu hora de gloria..ahora si querés volver..es tarde che..". 

Incluso un hincha de Belgrano se metió en el tema: "Yo soy hincha de belgrano y reconosco q un grande como el Ruso y kudelca dejaron una huella imborrable en el corazon de los cordobeces gracias alos dos grades dt". 

Eso sí, la mayoría de los comentarios felicitan a Kudelka y le agradecen su gestión.