Para visitar el miércoles a uno de los punteros, Argentinos Juniors, asoma zaga nueva con Gandolfi-Medina.

Alexander Medina, entrenador de Talleres, definirá este lunes el primer equipo con el que se presentará al juego del miércoles a las 15, ante Argentinos Juniors (puntero de la Superliga junto con Boca).

Tras haber tenido el domingo libre, “el Cacique” determinará si Tomás Pochettino (molestias en un tobillo y pubis) y Jonathan Menéndez (sobrecarga muscular) podrán ser tenidos en cuenta para el juego contra “el Bicho”.

Si se quedan al margen, los cambios serían los ingresos de Javier Gandolfi, Facundo Medina y Diego Valoyes por el suspendido Juan Komar, Nahuel Tenaglia y el mencionado Menéndez, respectivamente.

La “T” formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Gandolfi, Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas y Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Diego Valoyes; Nahuel Bustos.

Esa formación presentaría la reafirmación del sistema de juego actual: un 4-2-3-1, con el que “el Cacique” pretende lograr un mayor equilibrio y que fue ensayado ante Juniors, el jueves pasado en la Boutique . El plantel entrenará mañana a las 10, en su estadio y al mediodía partirá a Buenos Aires.