El lateral izquierdo se recuperó de una lesión en el tobillo, y será tenido en cuenta para enfrentar el sábado desde las 20 a Lanús. El DT Alexander Medina lo considera.

Después de tres partidos ausentes, el defensor Enzo Díaz será la cara nueva de la última línea de Talleres, que este sábado recibe a Lanús desde las 20. El lateral izquierdo ya se recuperó de una fuerte distensión en el tobillo izquierdo por lo que el DT Alexander Medina lo considera para que sea nuevamente titular.

Un dato que no es menor: en los tres partidos que Díaz se ausentó en el equipo, Talleres perdió. Lautaro Guzmán pelea con Tomás Pochettino a su vez un lugar en el mediocampo.

Como Nahuel Tenaglia figura lesionado, otra vez Javier Gandolfi estaría desde el arranque ante Lanús. La formación sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Gandolfi y Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, José Méndez y Pochettino o Guzmán; Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.

Vale aclarar a su vez que este jueves se reincoporarían Facundo Medina y Nahuel Bustos, quienes siguen afectados a la Selección Argentina Sub 23.