A partir de las 21 horas recibimos a Gimnasia de La Plata en el Mario Kempes. Nuestra hinchada volverá a sorprender. Todos juntos preparamos una gran fiesta.

Compartimos la alegría del regreso de Diego, a quien vimos debutar frente a aquel Talleres histórico, y que aquella tarde en sus primeras declaraciones destacó la espectacular presencia de la hinchada cordobesa en La Paternal.

Aún queda disponibilidad para asociarse a cualquier categoría en Platea Gasparini y Platea Ardiles. Recordamos que la Popular Willington ya se encuentra completa.

Con el nuevo Programa de Socios, tenes un único pago mensual sin deuda anterior con beneficios, descuentos, experiencias y acceso al estadio sin pago adicional.

Cronograma de atención:

Sede Social (Rosario de Santa Fe 15)

Lunes:  09 a 13 hs

Paseo del Jockey (barrio Jardín)
Lunes a lunes:  10 a 22 hs

Además, recordá que tenes la posibilidad de realizar tu trámite a través del servicio de Boletería Vip, de un modo fácil, rápido, cómodo y sin costo adicional.

Hacé click en www.boleteriavip.com.ar/socios/identificacion/talleres y accedé al servicio que te permite elegir tu nueva categoría social. Vos sos parte, todos somos protagonistas.

Por otro lado, los hinchas no socios podrán adquirir su entrada, de manera anticipada y con un precio diferencial, mediante la tarjeta recargable a través de Internet, o en la Sede Social ubicada frente a Plaza San Martín.

Precios

Platea Gasparini $4oo
Platea Ardiles $700

Asimismo, el valor de los tickets en las boleterías del Estadio será de:

Platea Gasparini $500
Platea Ardiles $800