El domingo el plantel del Lobo llega a nuestras tierras luego del último entrenamiento de cara al partido ante Talleres, el lunes a las 21 en el Mario Kempes.

Gimnasia de La Plata buscará su primer triunfo en la actual Superliga ante Talleres, el próximo lunes en el estadio Mario Kempes en el cierre de la séptima fecha.

El Lobo jugará por primera vez como visitante con Diego Mardona como DT, pero lo que prepara un gran operativo logístico y de seguridad para no dejar detalles librados al azar.

El plantel de Gimnasia se entrenará cerca del mediodía del domingo, luego almorzará y posteriormente, alrededor de las 16, tomará el avión chárter con destino a Córdoba.

Una vez en la capital provincial, la delegación del Lobo se trasladará al hotel Holliday Inn, ubicado en barrio Poeta Lugones. El operativo será muy "celoso".

La novedad fue la desafectación del zaguero Maximiliano Coronel, que había estado en el banco de suplentes en el partido ante Racing, y el ingreso a la lista del juvenil Germán Guiffrey, quien inclusive le ganaría la pulseada a Marco Torsiglieri y sería titular.

Los convocados por Maradona son los arqueros Alexis Martín Arias y Nelson Infrán; los defensores Leonardo Morales, Manuel Guanini, Guiffrey, Torsiglieri y Lucas Licht.

Los mediocampistas Franco Mussis, Víctor Ayala, Agustín Bolívar, Maximiliano Comba, Matías García, Horacio Tijanovich, Brian Aleman y José Paradela; y los delanteros Pablo Velázquez, Matías Gómez, Claudio Spinelli y Jesús Vargas.

Talleres y Gimnasia jugarán el lunes a las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de la señal codificada TNT Sports.