Este miércoles a las 18.05 enfrenta a Banfield en Rosario, por los 16avos de final. El colombiano Dayro Moreno tendría su oportunidad de estar desde el arranque en lugar de Menéndez.

De cara al duelo ante Banfield por Copa Argentina, el DT de Talleres Alexander Medina planea introducir tres modificaciones en la formación, en donde sobresale la posibilidad de que figure desde el arranque el delantero Dayro Moreno.

El colombiano tendría su chance después de ser relegado al banco de suplentes por Nahuel Bustos, aunque en este caso, este miércoles a las 18.05 en cancha de Newell's, ambos jugarían en el ataque.

En total serían tres variantes, preservando algunos jugadores con molestias después de enfrentar al mismo rival, por la Superliga. Reaparece después de siete meses el lateral derecho Leonardo Godoy, tras su lesión en la previa de la Copa Libertadores frente a Palestino (fractura de peroné). Iría por Nahuel Tenaglia. A su vez, Franco Fragapane tendrá descanso por fatiga, dejando su espacio a Federico Navarro, y para armar un 4-4-2 más tradicional. En ofensiva, Dayro Moreno ocupará la vacante de Jonathan Menéndez.

La probable formación sería con Guido Herrera; Godoy, Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Nahuel Bustos.

La edición 2019 de la Copa Argentina tendrá su definición el miércoles 27 de noviembre.


Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz;Federico Navarro, Andrés Cubas, Juan Ignacio Méndez y Tomás Pochettino; Nahuel Bustos y Dayro Moreno. DT: Alexander Medina.

Banfield: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Israel Damonte, Sergio Vittor y Nicolás Bertolo; Agustín Urzi y Junior Arias. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Newell's Old Boys

Hora de inicio: 18.10.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play en la web.