Se juega este miércoles a las 18.10 en el estadio de Newell's, por los 16avos de final. Televisa TyC Sports.

Talleres, de excelente campaña en la Superliga, se enfrentará este miércoles en Rosario a Banfield, que buscará reencontrarse con el triunfo, en un encuentro que definirá un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 18.10 en el estadio "El Coloso Marcelo Bielsa", de Newell's Old Boys, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

Se puede ver online en TyC Sports Play si tenés una cuenta en esa plataforma.

El vencedor del cruce será rival en la próxima fase del sorprendente Almagro, equipo de la Primera Nacional, que eliminó en definición desde el punto penal a Boca Juniors, en el partido que marcó el debut del romano Daniele De Rossi en el xenize.

El duelo, además del pase a los octavos de final, tiene como atractivo que casualmente ambos equipos se enfrentaron el pasado domingo por el torneo local, que culminó con triunfo de los cordobeses por 1-0, primero del historial en cancha del Taladro y que le sirvió para quedar como escolta del puntero Boca, en el encuentro que marcó el regreso del "Emperador" Julio César Falcioni como DT del Verdolaga.

Talleres, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, llegó a esta instancia de la Copa Argentina luego de eliminar a Deportivo Laferrere, equipo de la Primera C, al que goleó 5-0.

El "Matador" mantuvo la misma formación en los últimos tres encuentros de la Superliga, consiguiendo triunfos en todos: River (1-0), Aldosivi (2-1) y Banfield (1-0), aunque los que podrían tener la oportunidad de estar desde el arranque mañana son el lateral Leonardo Godoy, el volante Federico Navarro y el delantero colombiano Dayro Moreno.

Por su parte, Banfield, en ese momento dirigido por Hernán Crespo, comenzó su campaña en la Copa Argentina con una victoria por 3-0 sobre Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo del Torneo Federal A, lo que le permitió llegar hasta esta instancia de la competencia.

En cuanto al equipo, el Taladro por su lado presentaría el mismo equipo que jugó el último partido por la Superliga. La idea de Falcioni es poner en cancha lo mejor que tiene a su disposición para retomar la senda del triunfo.

En cuanto a las novedades del plantel, quedó descartado por un desgarro el platense Sebastián Dubarbier. La edición 2019 de la Copa Argentina tendrá su definición el miércoles 27 de noviembre.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz;Federico Navarro, Andrés Cubas, Juan Ignacio Méndez y Tomás Pochettino; Nahuel Bustos y Dayro Moreno. DT: Alexander Medina.

Banfield: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Israel Damonte, Sergio Vittor y Nicolás Bertolo; Agustín Urzi y Junior Arias. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Silvio Trucco. Cancha: Newell's Old Boys. Hora de inicio: 18.10. TV: TyC Sports.