Desde la directiva se informó que sólo hubo un sondeo por un préstamo, pero sin propuesta formal. El club español informó recién que contrató a Fabricio.

Guido Herrera continuará atajando en Talleres hasta nuevo aviso. Desde la directiva se informó que Mallorca de España manifestó un interés por el arquero albiazul en forma verbal. "Solo fue un comentario y querían un préstamo. Es imposible. Herrera solamente se irá si es vendido", fue el pronunciamiento de la directiva cuando fue consultada por Mundo D en dos oportunidades.

Puertas adentro se reconoce que sí hubo una propuesta formal de Leipzig de Alemania para comprar al arquero aunque no llegaba al valor de la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Es más, según se explicó desde el club, el arquero ya sabe del criterio que sigue el presidente albiazul Andrés fassi y sus pares de comisión.

Lo cierto es que tras el partido de Herrera ante Aldosivi (tuve dos atajadas que lo mantuvieron en partido), el arquero habló de un sondeo del club español, auqnue dijo que tenía la cabeza puesta en Talleres.

Fabricio en Mallorca

Finalmente el club español dio de alta a Fabricio, quien procede de Fulham.