Para el DT de Talleres merecieron un poco más que la victoria 2 a 1 ante Aldosivi. Y elogió a Herrera: “Es un arquero de equipo grande”.

El entrenador Alexander Medina dio una conferencia de prensa tras el triunfo de Talleres y remarcó que se siente identificado con el equipo al que entrena.

"Talleres mereció un poco más. Desde que llegamos al club habíamos visto buenos jugadores. Pueden dar más. No nos creemos más de lo que somos. Somos competitivos y vamos a darle lucha. Me siento identificado con este equipo", contó el DT ante los medios.

"Cuesta armar el equipo y el banco. Acá podemos ganar o perder, pero vamos a darle lucha a todos los rivales", agregó Medina.

Sobre la gran jornada que tuvo Herrera, aseguró: “Guido es arquero de equipo grande. Tuvo una gran actuación: tapó tres que fueron claves".

Más adelante, Medina elogió a uno de los volantes que hoy puso en cancha: "Cubas venía de hacer un gran partido ante River. Y hoy se repuso después de su error en el gol de ellos. Tuvo una muestra de carácter y contagió a todos". 

Por último, el uruguayo contó: "Le dedicamos el triunfo a Fernando Bersano que se rompió el ligamento cruzado".

El resumen del triunfo