Las calificaciones de los jugadores de la T en el triunfo ante el Tiburón marplatense por la 5ta. Fecha de la Superliga.

GUIDO HERRERA (8): En el gol de Aldosivi, en el inicio, no pudo hacer mucho. Luego le sacó el segundo a Román Martínez. En el cierre de la etapa inicial, le tapó el grito a Bertoglio. Tremendas atajadas del arquero. Fue uno de los pilares por los que Talleres ganó un partido más que importante

NAHUEL TENAGLIA (6): Soliz empezó siendo una pesadilla para el marcador de punta. Después lo controló y hasta se animó, algunas veces, a salir desde el fondo.

JUAN CRUZ KOMAR (6): Lo soprendió el pase atrás en el 1-0 de Aldosivi. Tuvo mucho trabajo a las espaldas de Tenaglia. Después, fue el de siempre: sólido, seguro en el juego aéreo y por abajo. Una garantía 

FACUNDO MEDINA (5): En el inicio del partido tuvo que auxiliar bastante a la izquierda. Tuvo una buena tarea controlando su sector.

ENZO DÍAZ (6): Se complicó en el inicio. Por su sector, el rival lastimó mucho en los primeros minutos del juego. Con mucha garra, cambió la imagen y, a los 37, metió la asistencia para el segundo gol. Y jugó un gran segundo tiempo metiendo, corriendo y proyectándose cuando las jugadas lo requerían.

TOMÁS POCHETTINO (6): Tuvo que reacomodarse, como todo el equipo. Se mostró siempre y quiso ser manija de derecha al medio. En el complemento también estuvo muy activo jugando y también presionando sobre los rivales.

ANDRÉS CUBAS (7): Sufrió desde el inicio la incógnita de un mediocampo rival con mucho juego. En el inicio se equivocó en el pase atrás que fue el gol de Aldosivi. Después se acomodó mejor y pudo equilibrar el medio campo. su tarea fue creciendo y terminó ovacionado por los hinchas.

IGNACIO MÉNDEZ (5): No pudo ser el jugador prolijo desde el inicio, después se recompuso con actitud y también se animó a jugar. Salió lesionado antes de los 15 del complemento.

FRANCO FRAGAPANE (5): Se tuvo que hacer cargo de su sector. Perdió más de las que ganó en la punta derecha del ataque albiazul. Tuvo el tercero, a los 39, pero su tiro se fue desviado.

NAHUEL BUSTOS (7): Está en un gran momento. En la primera que tuvo, festejó el 1-1 con una gran definición. Se movió con inteligencia por todo el frente de ataque y colaboró cuando tuvo que defender en la propia área.

JONATHAN MENÉNDEZ (8): Metió la asistencia del primer gol y definió bien, en el segundo. Después le taparon el tercero antes del cierre de la primera parte. En el complemento, con más espacios, debordó varias veces aunque sin tanta contundencia como en el primer tiempo. Tuvo el tercero, a los 32, definiendo desviado. Una de las figuras de Talleres.

FEDERICO NAVARRO (6): Entró por Méndez y ayudó en la recuperación cuando el equipo más lo necesitaba. Metió mucho y su tarea fue importante cuando se venía Aldosivi buscando el empate.

DAYRO MORENO (4): El colombiano siempre trató de ser opción de pase en los ataques y contragolpes del equipo. Tuvo un par de situaciones pero se lo notó lento.

DIEGO VALOYES (-): Jugó poco tiempo el colombiano.