El DT del Taladro sostuvo que el partido se debería haber jugado en agosto. Aseguró que les vino bien a los dos equipos.

El técnico de Banfield, Hernán Jorge Crespo, admitió que al equipo le "vino bien que el partido por Copa Argentina se haya postergado", en relación al compromiso con Talleres de Córdoba por los 16avos de final, que en un principio contaba con fecha tentativa para el miércoles 21 ó 28 próximos, y aún sin confirmar, es probable que jueguen en la fecha FIFA venidera entre el 5 y el 10 de septiembre venidero.

"Ojalá que lo confirmen para esa fecha así podemos jugar con la base titular del equipo, porque si era antes nos complicaba porque deberíamos hacerlo con uno alternativo porque iba a ser antes o después de Boca por la Superliga", aseveró el entrenador en conferencia de prensa ofrecida en el polideportivo de Luis Guillón, previa al entrenamiento vespertino.

"A Talleres también le vino bien porque hubiera sido antes o después de jugar con River. A nosotros nos sirve para sumar mayor rodaje con los jugadores que llegaron en las últimas semanas y jugar un fin de semana que no habrá fútbol de Superliga es bueno para mantener el ritmo de competencia", valoró el ex goleador de River y la selección argentina.

Todo lo manifestado estuvo relacionado con que "es prematuro evaluar el rendimiento del equipo en solo dos fechas del campeonato, porque la idea de juego que se le quiere transmitir lleva tiempo para que se asimile bien", consideró.

En referencia al encuentro con Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Superliga, que se jugará mañana a las 19, en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Andrés Merlos, sostuvo que sus dirigidos "deberán jugar con paciencia porque el partidopuede ser muy cortado por la presión que mete el rival, y con un campo de dimensiones reducidas es posible que la pelota esté más afuera que dentro de la cancha".

"Lo que sí me pone un poco nostálgico es volver a ese estadio, porque me trae recuerdos de cuando íbamos con las inferiores de River a jugar allí con Argentinos", cerró Crespo con remembranzas de sus inicios en el fútbol.