Como Enzo Díaz no se recuperó de una distensión ligamentaria, el juvenil lateral jugaría de titular ante Central Córdoba.

Parecía que el equipo de Talleres para recibir el viernes, a las 21.10, a Central Córdoba iba a ser el mismo del partido ante Rosario Central pero no será así. Porque Enzo Díaz, lateral izquierdo albiazul, no se recuperó de una distensión ligamentaria en un tobillo y quedará afuera del partido ante los santiagueños.

El candidato a reemplazar al ex Agrppecuario de Carlos Casares es Fernando Bersano. El juvenil defensor viene ocupando la punta izquierda de la defensa albiazul y el técnico Alexander Medina lo incluiría como titular en el partido del viernes, en el estadio Kempes.

Así, los 11 titulares que saltarían al campo de juego son Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi y Bersano; Pochettino, Cubas y Méndez; Fragapane, Moreno y Menéndez.

El plantel se entrenó en la tarde del miércoles en el mismísimo estadio Kempes bajo las órdenes del Cacique Medina, el DT albiazul.  Volverá a trabajar en la mañana del jueves y luego quedará concentrado para el partido del viernes ante el equipo dirigido por Gustavo Coleoni,