El entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, buscará repetir la formación que le ganó a Atlético de Tucumán por 1 a 0, de local, el sábado pasado, de cara al partido del próximo viernes ante Talleres, en Córdoba, por la tercera fecha de la Superliga.

Coleoni aguardará por la recuperación física del defensor Ismael Quílez quien sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo en la práctica matutina.

Quílez se someterá a estudios médicos y en caso que no llegue en óptimas condiciones físicas será reemplazado por Cristian Díaz.

La formación sería con: Diego Rodríguez; Quílez o Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Marcelo Meli, Nicolás Femia y Franco Cristaldo; y José Valencia.

Central Córdoba, uno de los equipos ascendidos, volverá mañana a los entrenamientos y el jueves emprenderá el viaje a Córdoba.

El equipo santiagueño, que reúne tres puntos, enfrentará a Talleres (3) el próximo viernes en el estadio Mario Kemes de Córdoba desde las 21.10 por la tercera jornada de la Superliga. (Télam)