Será el 7 de septiembre en el estadio Kempes. El presidente Andrés Fassi y el exvolante hablaron ante la prensa. El "Cholo" dijo que "no le picó el bichito de volver".

El 7 de septiembre, Pablo Guiñazú tendrá su despedida del fútbol. Será con la remera de Talleres. “Hemos pasado momentos increíbles. Me siento como si hubiera jugado ayer acá en el club”, dijo el “Cholo”, emocionado en la Boutique de barrio Jardín, donde dio detalles de lo que viene junto con Andrés Fassi, presidente de Talleres.

"Yo tendré mis invitados de honor", indicó. Nombró a alguno de los próceres de Talleres que invitará. Entre ellos, Daniel Willington, Daniel Valencia, Luis Galván, el “Hacha” Ludueña y otros cracks de todos los tiempos. 

Habrá un partido entre los equipos "Talleres histórico" y "Amigos del Cholo". El evento se llamará "Cholo eterno". 

Guiñazú también anunció que invitará a todos los empleados del club, y a los integrantes de las divisiones inferiores.

Las entradas están a la venta en Ticketek. Los socios de Talleres tendrán precios especiales para acceder.

Guiñazú también contó que estarán Álvaro Recoba, Diego Forlán, Rolfi Montenegro, Leonardo Ponzio, Emanuel Reynoso, Cristian Pavón, Julio Buffarini, Julián Maidana, Mario Cuenca y otros nombres. 

"Y quizá haya más... somos como 72 invitados jaja", bromeó Guiñazú. 

El exvolante dijo que lo está llevando bien a lo de retirarse. "Me siento pleno, lleno y feliz. Pero respiraré fútbol hasta el día que deje esta Tierra. Entreno todos los días para frenar esa locura que tengo", agregó.