El volante sufrió un golpe en el empeine derecho y no pudo continuar el juego con Vélez. Hay optimismo para que pueda jugar con Central, el sábado, en Rosario.

La plancha de Agustín Bouzat a Ignacio Méndez les dolió a todos. En la foto del reportero gráfico de La Voz, Pedro Castillo, se registró una acción vehemente del volante de Vélez contra el de Talleres al impactar en su pie derecho. Debió ser tarjeta roja, pero el juez Ariel Penel solamente consideró que era suficiente.

La falta, ocurrida en el complemento, no le permitió seguir al ex Argentinos Juniors, quien debió dejar su lugar a Federico Navarro. Méndez venía de ser operado de los meniscos y se trataba de su debut en la "T", razón por la que se fue llorando al vestuario.

Méndez será sometido a una serie de estudios en la tarde, pero en el entrenamiento de esta mañana, se mostró menos dolorido.

Los resultados podrán determinar los alcances de la lesión y si podrá ser de la partida ante Rosario Central, en partido a jugarse el próximo sábado a las 15.30, en el Gigante de Arroyito. En principio, hay optimismo para que puede estar a las órdenes del DT Alexander Medina.