Para la Superliga que acaba de comenzar, el Matador recibe a Vélez. Se conocieron algunos de los dorsales del conjunto Albiazul.

Talleres hará su presentación oficial en la Superliga este domingo a las 15.30 cuando reciba a Vélez en el Mario Alberto Kempes. Alexander Medina dio su primera lista de concentrados ya sin Juan Ramírez, quien jugará en San Lorenzo.

Entre las novedades, los tres refuerzos que llegaron para esta temporada fueron convocados por el entrenador. Además, el Matador dio a conocer los números que vestirán los jugadores. Todavía restan algunos días para que cierre el mercado de pases y puede haber modificaciones.

Por lo pronto, Federico Navarro Serpa quien herede la camiseta número 5 que utilizó Pablo Guiñazú. El juvenil de Arroyito tuvo varios minutos el semestre anterior con Vojvoda y es uno de los jugadores con mayor proyección.

De los que llegaron, Franco Fragapane llevará la 20, Jonathan Menéndez la 27 y Nahuel Bustos la 33. El resto se mantendrá igual. La 34 de Palacios y la 20 de Ramírez podrían ser utilizadas por algún jugador que llegue la próxima semana.