Este domingo, amistoso con Central Córdoba para mostrar la propuesta de Alexander Medina. Precios de las entradas. Por Fox Sports Premium.

A una semana del debut en la temporada de Superliga, el Talleres de Alexander Medina hace su presentación ante sus hinchas en el amistoso con Central Córdoba de Santiago.

Juegan este domingo a las 16.15 en el Kempes, y televisa Fox Sports Premium. El domingo 28 de julio, sera el choque con Vélez, por los puntos.

El Cacique Medina aún no dio a conocer la formación pero la expectativa es que sea titular el colombiano Dayro Moreno y que juegue desde el arranque el primer refuerzo que llegó, Franco Fragapane.

Jonathan Menéndez, quien llegó como resarcimiento económico para Talleres por el pase de Sebastián Palacios a Independiente, no está en la lista de concentrados pero sí Nahuel Bustos, proveniente de Pachuca.

Por ahora, Juan Ramírez sigue en los planes del DT aunque su salida para jugar en San Lorenzo parece como inminente.​

La probable de la T para enfrentar al equipo del Sapito Coleoni es con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Ramírez; Fragapane, Moreno y Nahuel Guzmán.