Gerardo Arias confirmó que Talleres se queda con la ficha total del "9". Tenía el 30 por ciento y le habría comprado el resto a Liverpool.

El caso Junior Arias tendría final feliz para él y para Talleres. Después de que el DT Alexander Medina, uruguayo como él y conocido, le dijera que lo tenía en los planes, Talleres comenzó una negocación para retenerlo.

Talleres, que tenía el 30 por ciento del pase y debía renovar el contrato que habia vencido el 30 de junio pasado, comenzó una negociación para intentar retenerlo. Al final, la versión de que el club de barrio jardín la comrpa del porcentaje restante de la ficha del uruguayo a Liverpool de Uruguay, cobró mucha fuerza. 

A tal punto que el representante del jugador, Gerardo "Boca" Arias, lo confirmó. "¿Si ya hay acuerdo para que el pase de Junior Arias sea completamente de Talleres? Sí, lo hay", dijo el apoderado de Junior.

Su actualidad

Arias ha tenido una buen pretemporada ya que ha sido titular en las prácticas y amistosos, con goles y todo. Si bien es cierto que Dayro Moreno se reincorporó hace dos semanas, el DT podría contemplar una variante de ataque con un doble "9" o con el colombiano más retrasado.