El volante de Talleres es pretendido por el club de Buenos Aires aunque también fue sondeado por Newell's y por clubes de Brasil.

Mientras el plantel de Talleres trabaja en doble turno para ponerse a punto para la próxima Superliga, hay jugadores que empiezan a sonar para emigrar del club. Es el caso de Juan Ramírez.

El volante, que tiene contrato en la T hasta junio de 2021, ya manifestó su deseo de emigrar de Córdoba y hay varios clubes interesados. En la mañana del martes 18 de junio se sumó San Lorenzo a la lista de equipos que quieren contar con Ramírez en la próxima temporada. Juan Antonio Pizzi, técnico del Ciclón de Boedo, lo pidió para reforzar el equipo. Cabe recordar que el club albiazul tiene el 60 por ciento del pase.

También se hablaba de que Newell’s, donde dirige Fran Kudelka, también lo pretende y se rumoreaba que había equipos brasileños que habían preguntado por el jugador.

CUBAS PARAGUAYO. Ayer se confirmó que Andrés Cubas, jugador de Talleres, obtuvo la nacionalidad paraguaya. El papá del volante es nacido en el vecino país y la decisión de pedir la nacionalidad es para poder integrar la selección albirroja ante alguna eventual convocatoria.

LOS MÁS CHICOS A URUGUAY. El club de barrio Jardín informó que las categorías Pre AFA viajarán a Uruguay a jugar ante equipos de aquel país. Será desde el 7 al 11 de julio donde las clases 2006 y 2007 de la T se enfrentarán ante Defensor Sporting, Peñarol y Nacional.