En la tarde de este viernes la familia Pavón, ante un gran marco de público, cortó la cinta y abrió las puertas del emprendimiento dedicado a lo deportivo y social en Anisacate.

En la jornada de este viernes en Anisacate, ante una gran convocatoria de personas, el futbolista Cristian Pavón junto a su familia realizó la apertura de un sector del gran Complejo Deportivo, que se ubica a la vera de Ruta 5.

Este proyecto que se comenzó a construir hace un tiempo, está dedicado netamente a lo deportivo y a lo social, el cual apunta a ser un espacio donde los vecinos de Anisacate y zonas aledañas lo disfruten, convirtiéndolo así en un gran polo recreativo.

Este mega emprendimiento está conformado por: canchas de fútbol, pádel, tenis, vestuarios, cantina, gimnasio en doble altura, salones de fiestas para niños y adultos, además de un espacio verde destinado al desarrollo de cualquier actividad.

Cabe destacar que el espacio verde, se trata de un área descubierto con tratamiento vegetal donde habrá una piscina, laguna de retención para reutilizar el agua de lluvia, con sectores de estar, paseos y área de asadores.

A todo esto se trabajará en un parque de reinserción de especies vegetales, donde se planteó una reforestación proyectando de esta manera un pulmón verde para la zona.

Verónica Campos, madre de Kichan, manifestó antes todos que es un sueño cumplido para la familia y sobre todo que se trate de un lugar “donde el eje principal fuera el deporte al servicio de la comunidad”.