El entrenador habló tras su salida del club. Contó algunos detalles de sus reuniones con Fassi y no quiso referirse al tema de su cuerpo técnico.

La salida de Juan Pablo Vojvoda de Talleres fue una sorpresa teniendo en cuenta que hasta las últimas horas del jueves se presumía que estaba cerca de arreglar un nuevo vínculo. El DT ya está Buenos Aires y desde allí dialogó con Mundo D.

"Después de varias reuniones tomamos la decisión de no continuar. Primero el agradecimiento a toda la gente de Talleres, a cada uno de los trabajadores del club. También a Andrés por permitirme trabajar en una institución tan grande", comenzó diciendo Vojvoda.

Además, aseguró que dejó todo por el club para lograr los resultados que todos esperaba. Así fue su análisis. "He brindado lo mejor que tuve, el trabajo, el profesionalismo, la dedicación para que Talleres esté donde merece estar. Ha sido un año intenso, donde tuvimos que tomar muchas decisiones. Creo que se consiguió reforzar el plantel de una manera diferente. El equipo cuenta con jugadores hoy que son patrimonio del club", sostuvo.

"Talleres es un hermoso club para trabajar y por eso estoy muy agradecido".

Entre una de las razones de la salida, estuvo su cuerpo técnico. Al parecer, desde Talleres estaba la idea de producir algunos cambios con los que el DT no estaba de acuerdo. A partir de allí, no hubo forma de acercar posiciones.

"En las reuniones se desglosan varios puntos. En muchos de ellos estábamos de acuerdo. En otros intentamos acercar posiciones y en algunos no se pudo. Decidimos lo mejore para la institución. Quiero lo mejor para Talleres pero también quiero lo mejor para mi", cofesó.

En las reuniones se habla de todo. No quiero entrar en detalles pormenorizados. Uno de los temas que se toca es el cuerpo técnico pero no creo conveniente entrar en detalles".

Y agregó: "Con el correr de los días y los meses veremos si esos puntos donde no podíamos coincidir estaban equivocados o no. Hoy en día no podíamos y por eso se tomó la decisión".

El entrenador también se refirió al hincha de Talleres, que no terminó de la mejor forma con Vojvoda por los últimos rendimientos del equipo. "Siempre tengo en cuenta a la gente pero tengo que tener más en cuenta si el hincha se siente reflejado con lo que el equipo da en la cancha. El último resultado no nos ayudó a pesar de haber hecho un buen partido en casa con Atlético Tucumán", avisó.

"En mi futuro no hay nada concreto. Lo firme era Talleres y por eso estaba abocado a esas reuniones", cerró.