El lateral izquierdo de la "T" asegura que el plantel quedó en deuda con la gente. Tiene contrato hasta fin de año. Todavía no habló con la directiva sobre su continuidad.

Enzo Díaz llegó a Talleres en enero de este año, luego de jugar la B Nacional en Agropecuario de Carlos Casares. Y casi sin darse cuenta, debutó en la "T" jugando la Copa Libertadores, en el partido de ida contra San Pablo, en el Kempes. Lo suyo fue casi meteórico, pero después fue haciendo más  méritos para ganarse un lugar en el plantel de Juan Pablo Vojvoda. 

El lateral izquierdo hizo un balance de esto casi cuatro meses que lleva en el club, antes de salir de licencia el pasado viernes, junto al resto de sus compañaros.

"Se cierra un ciclo en el que me sentí muy cómodo desde que llegué. Me pude integrar rápidamente al equipo y jugar por cosas importantes. Para mí se trabajó de la mejor manera y dimos todo. Nos quedó el sabor amargo de no conseguir, sobre el final, los objetivos que nos habíamos propuesto. Trataremos de lograrlos en la temporada que viene. Le debemos cosas a la gente", fue su primer concepto.

Luego se le preguntó si notó mucho el cambio de pasar de la B Nacional a Primera División. Y respondió: "El jugador se prepara para ir mejorando día a día. No noté tanto el cambio por el apoyo que tuve de mis compañeros.  La B Nacional es más complicada que la primera.Este club es muy grande y hay que estar siempre a la altura".

Díaz también rescató la importancia del apoyo que recibió de Vojvoda. "El cuerpo técnico me apoyó, porque me pidió cosas que estaba acostumbrando a hacer en Agropecuario, como juga con línea de tres, de stopper por izquierda. Por ese lado terminé contento y satisfecho por lo que hice".

También se refirió a aquel partido con San Pablo. "Fue muy importante. Era un desafío para mí debutar en la Copa Libertadores y sin haberlo tenido un partido en primera. Traté de jugarlo con la mayor tranquilidad posible y tratando de no cometer errores. Por suerte pude agarrar confianza rápido", comentó.

Respecto de su continuidad en la "T", señaló: "No tengo hablado nada, tengo contrato hasta fin de año. Veremos a mi vuelta, el 5 de junio, cuando empiece la pretemporada".