Las continuidades de Javier Gandolfi y Mauricio Caranta dependen de las reuniones con el presidente Andrés Fassi.

Por estas horas, además de seguir con las charlas evaluativas con el entrenador Juan Pablo Vojvoda y decidir si seguirá al frente del plantel de Talleres (hoy sería la segunda), el presidente del club Andrés Fassi tiene otras reuniones. Junto al Área de Análisis de Rendimiento, el directivo se está juntando con los jugadores cuyos contratos vencen en junio.

Entre ellos están los dos máximos referentes, Javier Gandolfi y Mauricio Caranta, a quienes les habría ofrecido la renovación de sus contratos hasta fin de año. Y lo mismo sucede con el centrodelantero Junior Arias.

El central, de 38 años, estaría evaluando dejar la práctica activa, pero como prefiere no hacer declaraciones habrá que esperar los resultados de las charlas para saber si es cierto. Y Caranta, con 40 años, tendría pensado seguir jugando un año más. Pero al igual que con “Cobija”, los diálogos con Fassi serán claves para definir su futuro inmediato.

Quien sí parece que esta vez dejaría el club es Arias. Siempre que cierra una temporada el “9” uruguayo figura como candidato a irse. Y cada vez que es consultado reitera que en Talleres “se siente muy bien”, pero tras dos temporadas sin lograr la continuidad no vería con malos ojos emigrar.

El pase del atacante uruguayo es de Talleres y seguramente Fassi intentará vender aunque sea una parte de su ficha.

El texto original de este artículo fue publicado el 9/05/2019 en nuestra edición impresa.