Maroni, Medina y Blázquez, los convocados por Fernando Batista. Desde el lunes 6, quedarán concentrados de cara al traslado rumbo a España.

El DT de la Selección Argentina Sub 20, Fernando Batista, dio a conocer el listado de jugadores convocados para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia. Entre los citados se encuentran los jugadores de Talleres Gonzalo Maroni, Facundo Medina y Joaquín Blázquez (a préstamo en el Valencia de España).

El equipo entrenó este viernes en el predio de Ezeiza y mañana sábado cerrará la semana de trabajo. Desde el lunes 6, los futbolistas quedarán concentrados y el jueves 9 viajarán a España, donde cerrarán la pretemporada futbolística.

El debut del seleccionado albiceleste en el Mundial de Polonia será el sábado 25 de mayo, desde las 15.30 (hora de Argentina) enfrentando a Sudáfrica, encuentro que se jugará en el Estadio Tychy. Luego se medirá con Portugal (Estadio Bielsko-Biala), el 28 de mayo a las 13, y cerrará el Grupo F ante República de Corea (Estadio Tychy), el 31, a las 15.30.