Así lo confirmaron desde la directiva del club tucumano, para el cotejo del próximo sábado.

Luego del triunfo 3 a 2 del viernes a la noche en el estadio Mario Kempes, Talleres ya está pensando en lo que será el cotejo de vuelta por los octavos de final de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán.

La revancha se jugará el próximo sábado, a las 15:30, en cancha de Atlético.

La buena noticia para los fanáticos de la “T” es que podrán acompañar al equipo en Tucumán.

Enrique Salvatierra, vicepresidente de Atlético Tucumán confirmó que los hinchas del Matador tendrán 2.400 entradas disponibles, para el partido de vuelta de la Copa Superliga.

“Nosotros le vamos a dar 2000 entradas populares y 400 plateas para la gente de Talleres”, confirmó Salvatierra ante Radio Suquía.

Esto se da por la buena relación entre ambos clubes, así llegaron a un acuerdo con la dirigencia de la “T”, por lo que el viernes habrá visitantes.

“Estamos definiendo cómo será la venta para los hinchas de Talleres. Vía web o mandarlas acá y que se vendan en Córdoba”, agregó Salvatierra.

De esta manera, en las próximas horas ambos clubes confirmarán oficialmente la modalidad de venta de las mismas.

Teniendo en cuenta el resultado obtenido en el Kempes, Talleres logrará avanzar si gana o empata como visitante. Si pierde, con el 1-0 en contra, pasa el Decano. El 2-1 también clasifica a los tucumanos. El mismo resultado lleva el encuentro a penales. A partir de 4-3 pasa el Matador.

El ganador de está llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del cruce entre River y Aldosivi.