Lleva siete desde que llegó como refuerzo, en todas las competencias que disputó la T. Y le anotó dos a Belgrano en el último amistoso.

Con dos goles y una noche estupenda frente al Atlético Tucumán, el colombiano Dayro Moreno se ganó decididamente el cariño de los hinchas de Talleres.

Es que el delantero de 33 años las busca todas y ya anotó siete tantos con la casaca Albiazul, uno de los goleadores del equipo junto a Sebastián Palacios.

Siete tantos en competencias oficiales, en todas las que Talleres disputó en este semestre. Dos en Copa Libertadores, ante Palestino en el Kempes y en la revancha en Chile.

Uno por Copa Argentina, en la goleada sobre Laferrere para avanzar a los 16avos de final.

Uno en la Superliga, de penal contra Colón de Santa Fe en el Kempes.

Y en una ráfaga, tres por la Copa de la Superliga: el primero frente a San Martín de San Juan (también convirtió en la serie de los penales), y dos contra el Decano tucumano.

Además, y para cimentar la idolatría, un doblete de Dayro para el 2-0 sobre Belgrano en el último amistoso.

El colombiano se siente a gusto en Talleres y en Córdoba, el presidente Andrés Fassi anunció que la intención es retenerlo, y los hinchas ya dieron su veredicto, con el cántico que cerró la noche triunfal frente al Atlético: “Dayro, Dayro”.