Enzo Díaz por Bersano, Juan Ramírez por Soñora y Mauro Ortiz por Navarro serían las variantes para el sábado. Gandolfi o Araujo, es la incógnita.

El DT de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, comenzó hoy a perfilar con más certeza el equipo que el próximo sábado, a las 17.45, en el Kempes, recibirá a San Martín de San Juan, en el partido de vuelta de los 16avos  la Copa de la Superliga.

En una práctica a puertas cerradas en el predio Nuccetelli, a las dos variantes que había probado ayer –los ingresos de Juan Ramírez por Federico Navarro en el medio campo y la salida en ese sector de Joel Soñora para la inclusión del delantero Mauro Ortiz– le agregó el ingreso atrás, como lateral izquierdo, de Enzo Díaz, en lugar de Fernando Bersano.

Díaz fue titular en la derrota contra River 2 a 0 de la penúltima fecha de la Superliga, pero después estuvo en el banco en los dos partidos seguidos en la provincia cuyana, en la última fecha del torneo (perdió 2-1) y en la ida del nuevo campeonato (cayó 2-0). 

Así, el entrenador se inclinaría por esbozar una línea de cuatro en el fondo y el equipo formaría con Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar,  Javier Gandolfi o Miguerl Araujo y Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Ortiz.

La única duda pasaría por ver quien acompañaráe a Komar en la zaga: si Gandolfi, quien hoy practicó normalmente recuperado de una molestia de gemelos, o Miguel Araujo, titular en el partido del pasado fin de semana en San Juan.