El "Tanque", ex goleador de Talleres, dijo que el colombiano bajó su rendimiento porque la falta de abastecimiento lo obligó a salir del área.

Dayro Moreno sin convertir también es noticia en Talleres. A veces, se lo ve fuera del área, en otras contra un costado...Lejos del goles que lo metieron en el corazón de los hinchas albiazules y de la trascendencia que debe tener un jugador que puede cambiar la suerte de un equipo que necesita ganarle a San Martín de San Juan, (por un mínimo de 2-0 y así ir a penales) para evitar el cierre anticipado de la temporada si es que no progresa en la Copa de la Superliga.

La situación tampoco escapó al estamento de los ex goleadores albiazules. Uno de ellos, Alejandro Kenig se animó a hablar del actual juego del colombiano. "Es un distinto. Lo conozco del fútbol colombiano y es un gran goleador. Entró bien al Mundo Talleres con esos tantos en el debut con Belgrano. Tuvo pinceladas increíbles. Lamentablemente con el paso de los partidos en Talleres, ha ido mermando el rendimiento", comentó Kenig a Mundo D.

"No es por su culpa, sino porque tiene que hacer otros movimientos. Tiene que bajar un poco más, retrocede, se tira a los costados. Eso le quita potencia y fuerza a la hora de encarar a los defensores cuando tiene que estar en el área. No se siente cómodo. Necesita que lo abastezcan constantemente. Pero no hay que sacarlo del área", cerró "el Tanque".