El DT Juan Pablo Vojvoda empezó a ensayar algunos cambios para recibir a los sanjuaninos en el Kempes el sábado 20, a las 17.45.

Para cambiar la imagen, que fue muy pobre en la derrota 2-0 en San Juan ante San Martín, Talleres deberá cambiar si quiere seguir en la Copa de la Superliga. Por eso, el técnico Juan Pablo Vojvoda ya está ensayando variantes en el posible equipo titular que deberá ganar por 2 goles a los cuyanos el sábado 20, a las 17.45 en el Kempes.

En el entrenamiento llevado a cabo en el predio de la T ubicado en avenida Circunvalación, el entrenador realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos y probó a dos equipos. Para los supuestamente “titulares” jugaron Herrera; Tenaglia, Miguel Araujo, Bersano; Pochettino, Cubas, Ramírez; Ortíz, Palacios y Dayro Moreno

Para los “suplentes” se paró la siguiente formación: Caranta; Paparelli, Komar y Díaz; Navarro, Juárez y Soñora; Sosa, Aldo Araujo y Arias.

El plantel seguirá entrenando en horario matutino y seguramente el entrenador albiazul probará el equipo para recibir el sábado a los sanjuaninos. El árbitro del partido será Fernando Rapallini.

Foto​ gentileza de @La1913ok