El juvenil de Talleres se encuentra a préstamo en el Valencia. La compentencia será en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio.

El juvenil arquero de Talleres, que actualmente se encuentra en el Valencia de España, Joaquín Blázquez, fue confirmado como uno de los jugadores que disputará el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina. La cita deportiva se llevará a cabo en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio.

El arquero de 18 años y surgido de las divisiones inferiores de la “T” se debe presentar en el Predio de Ezeiza el próximo lunes 22 de abril para disputar una serie de encuentros amistosos previo al inicio de la competencia. 

El conjunto dirigido por Fernando Batista integra el grupo F junto a Portugal, República Checa y Sudáfrica. El debut del seleccionado Argentino será frente al conjunto africano el 25 de mayo a las 20.30 (hora local) en Tychy.

Según informaron desde Talleres, Joaquín Blázquez ya es patrimonio del conjunto de barrio Jardín y actualmente está a préstamo en el Valencia de España.