El venezolano, figura de su selección en el Sudamericano Sub 20 de Chile, sería titular el lunes contra Laferrere.

Es intención del DT disponer un equipo muy ofensivo el próximo lunes a las 18.10, en Rosario, cuando Talleres enfrente en la cancha de Newell’s a Laferrere por los 32avos de la Copa Argentina. Juan Pablo Vojvoda le daría la chance de ser titular a un jugador que hace tiempo lo viene mereciendo: Samuel Sosa.

El extremo izquierdo viene de ser figura del seleccionado de Venezuela en el Sudamericano Sub 20, en Chile, en el que marcó dos tantos, uno de ellos un golazo, de tiro libre frente a Colombia.

En el trabajo táctico de este jueves, Samuel se paró junto a Sebastián Palacios (se especula que “el Tucu” recibirá una dura sanción de tres o cuatro fechas en la Superliga por la expulsión contra Tigre tras su reacción con el árbitro Fernando Espinoza) y a Dayro Moreno arriba. Sosa, en el dibujo 3-3-1-3 que el entrenador probó ayer, reemplazó a Federico Navarro. Mientras que Enzo Díaz y Joel Soñora hicieron lo propio con Mauricio Toni y Gonzalo Maroni, respectivamente.

Sin arquero, el equipo formó con Komar, Tenaglia y Díaz; Soñora, Cubas y Ramírez; Pochettino; Palacios, Moreno y el venezolano. Luego ingresaron Javier Gandolfi, Mauro Ortiz y Junior Arias por Díaz, Sosa y Moreno, respectivamente. Soñora, quien tuvo un buen ingreso en el ST de la caída contra Tigre y metió un tiro en el palo, oficiaría de lateral volante para que el equipo pueda pararse atrás con cuatro, cuando no tenga la posesión de la pelota.

Además, como el DT no trabajó en el táctico con un arquero, habrá que esperar hasta la práctica a puertas cerradas de hoy para saber si el lunes seguirá como titular Guido Herrera o si puede ingresar Mauricio Caranta.