El jugador de Boca dialogó con Impacto Deportivo, y se refirió tanto a su presente en el Xeneize como a su pasado en la institución de Barrio Jardín.  

Julio Buffarini estuvo en la boca de todos el pasado 9 de mayo cuando tiró una rabona ante San Lorenzo, su ex club, en el triunfo por 3 a 0  de Boca, equipo en el que nunca es fácil jugar. Al respecto el jugador nacido en General Cabrera  dijo: “Al principio me costó adaptarme a este club. El mundo Boca te exige ganar todos los partidos”.

“Buffa”, que llegó al club cuando el entrenador del Xeneize era Barros Schelotto, habló del nuevo entrenador: Alfaro esta realizando un gran trabajo, estamos contentos con él”.

El cordobés también recordó su paso por Talleres: “pasó hace mucho, je. Cuando estaba en la pensión de Talleres, nos íbamos a limpiar vidrios y a hacer malabares con las naranjas en los semáforos para pasar el tiempo y hacer unas monedas”.

Buffarini hizo también una reflexión de la realidad institucional de Talleres: “No sólo en lo deportivo, sino las instalaciones, la organización y el crecimiento. Verlo al Club bien y a los hinchas disfrutando es una alegría muy grande. Los hinchas son los que siempre hicieron el aguante. Talleres es un club grande”.