Stéfano Callegari podría reaparecer en la defensa.

El marcador central de Newell's Old Boys Stéfano Callegari se recuperó de una lesión muscular que lo marginó de los dos últimos partidos, practicó fútbol este miércoles en el Coloso Bielsa del Parque Independencia y volvería al equipo que recibirá a Talleres el sábado, por la 22° fecha de la Superliga, informó este mediodía una fuente "rojinegra".

"Callegari practicó fútbol normalmente esta mañana, está a disposición del técnico y volvería al equipo en lugar del paraguayo Teodoro Paredes", abundó un vocero del club del Parque Independencia.

En tanto, el director técnico "rojinegro", Héctor Bidoglio, analiza hacer otra variante en el aspecto ofensivo, donde el delantero Cristian Insaurralde, de baja actuación en la goleada que sufrió contra River en el Monumental, podría dejarle su lugar al volante ofensivo Víctor Figueroa.

Por su parte, el volante ofensivo y capitán de Newell's Maximiliano Rodríguez continúa fuera del equipo por una distensión muscular que lo marginó del partido contra River.

Newell's recibirá a Talleres el sábado a las 17.10 con este probable equipo: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa o Cristian Insaurralde, Mauro Formica y Denis Rodríguez; Francisco Fydriszewski.