La “T” quedó en zona de clasificación. Además, tiene otras metas atractivas: la Copa Argentina y la Copa de la Superliga. 

Eliminado de la Libertadores 2019, sin chances de ir la Sudamericana de este año, sin problemas con el promedio y lejos de poder pelear el título en la Superliga, a la “T” le apareció un nuevo objetivo para lo que resta del torneo: clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

La victoria ante Colón más algunos resultados ajenos favorables dejaron este fin de semana al equipo de Juan Pablo Vovjoda entre los conjuntos que estarían clasificando al certamen internacional.

De momento la “T” figura octavo y está en zona de Sudamericana junto a River, Vélez, Huracán y Unión.

Mientras que a la Libertadores están avanzando Racing, Defensa y Justicia, Boca y Atlético de Tucumán. A ellos se les sumará el campeón de Copa Argentina, otro de los objetivos para “el Matador” en los próximos meses.

Por último, a Talleres le quedará otro objetivo antes que culmine esta temporada: la flamante Copa de la Superliga, cuyo campeón irá a la Libertadores 2020 (y el subcampeón a la Sudamericana 2020).