El colombiano Moreno y el arquero Guido Herrera fue lo más destacado en el empate de la T ante los chilenos.

GUIDO HERRERA (7): El arquero tapó un mano a mano en el primer tiempo, estuvo seguro como siempre y, sobre el final, le sacó el gol a los chilenos que hubiera sido el fatídico 2-3.

NAHUEL TENAGLIA (4): Falto de distancia. Siempre lo complicaron por su sector. Cuando el equipo visitante jugaba por su lado, no mostró la solidez que se espera de él.

JUAN CRUZ KOMAR (6): Lo más parejo en defensa aunque, con el inteligente planteo del equipo rival, tuvo que salir a cortar a espaldas de sus compañeros. Casi siempre lo hizo con solidez. 

ENZO DÍAZ (4): No fue una de sus mejores partidos. Por su lado, llegó el 2-2 y durante todo el partido le costó pararse como stopper. Le sacaron amarilla y no podrá jugar la revancha en Chile.

JOEL SOÑORA (4): Debía ser el que le brinde proyección por derecha al equipo. Nunca lo logró. Y también dudó mucho en el retroceso. Flojo partido del volante.

PABLO GUIÑAZÚ (6): Cuando se paró bien, en el primer tiempo, fue el Cholo de siempre. Después, cuando empezaron a dominar los chilenos, tuvo que desdoblarse en la marca.

ANDRÉS CUBAS (5): En el primer tiempo se acomodó mejor pero también, como todo Talleres, cayó en la maraña del equipo chileno. No pudo aportar como primer pase y tampoco estuvo preciso en la marca. 

TOMÁS POCHETTINO (5): Nunca pudo asociarse a Ramírez y a los dos de adelante. Tuvo una chance probando desde afuera. No fue el mejor partido del ex Defensa y Justicia.

JUAN RAMÍREZ (6): Siempre la pide, siempre trata de jugar con sus compañeros. Cuando lo acompañan y sintonizan, se ve lo mejor de Talleres. Sino, queda en la intrascendencia de la banda izquierda.

SEBASTIÁN PALACIOS (6): Arrancó con la velocidad de siempre, tratando de marcar la diferencia pero lo fueron controlando bien los rivales. Igual, tuvo la chance de marcar en el segundo tiempo y el arquero rival le tapó el remate. 

DAYRO MORENO (7): Un primer tiempo brillante del colombiano. Definición exquisita en el primer gol e inteligencia para moverse en todo el frente de ataque. En el segundo se apagó un poco como todo el equipo.

GONZALO MARONI (4): Entró por Soñora y nunca pudo mostrar su valor dentro de la cancha. Debió haber ingresado antes.

DIEGO VALOYES (-): Otro que pedía a gritos entrar un rato antes. Cuando ingresó no pudo hacer mucho ante la muralla defensiva rival.

JUNIOR ARIAS (-): Sólo entró a tratar de cabecear un córner al final. Jugó muy poco.