Alejandro Domínguez felicitó al Matador por lo que hizo en el Morumbí.

Talleres no solamente dejó una gran imagen en Brasil por lo que hizo dentro del campo de juego del estadio de Morumbí ante São Paulo.

El equipo conducido por Juan Pablo Vojvoda logró una histórica clasificación al eliminar a este poderoso club, en una serie donde logró una gran victoria en Córdoba y no fue superado (ni en el resultado ni en lo futbolístico) en la revancha.

Pero, además, el Matador despertó elogios de todo tipo por el trabajo institucional que lleva adelante desde que Andrés Fassi comanda el club.

Y un pequeño detalle llamó la atención de todos: el mensaje que dejó en el vestuario visitante tras marcharse del Morumbí.

"San Pablo, muchas gracias. Compartimos el desafío de seguir creciendo. Talleres de Argentina", decía el mensaje en una hoja.

Acompañado del mensaje, Talleres dejó un mate, el libro de los cien años del club y la revista del club. 

La Conmebol y su presidente Alejandro Domínguez no dejaron pasar esto por alto. Y la máxima autoridad de dicha institución lo publicó en sus redes sociales.

“Pequeños detalles, grandes gestos. El #respeto por el rival debe ser siempre el eje de las competiciones y el camino para erradicar la violencia en el deporte. Aplausos a @CATalleresdecba!”, escribió Domínguez.