Llegó como parte de una de las negociaciones entre Boca y Talleres a inicios de 2018. Casi no jugó en la "T" y ahora se mudará al país charrúa.

Cuando Alexis Messidoro surgió en Boca generó una gran impresión en la mayoría. Pero como suele pasar con muchos juveniles, terminó yéndose a préstamo y nunca tuvo continuidad. Su arribo a Talleres a inicios de 2018 como parte de la operación por Reynoso, no terminó dando sus frutos.

El jugador disputó apenas un puñado de minutos en el primer semestre del año pasado y con la llegada de Vojvoda fue relegado a la reserva. Estuvo seis meses entrenando con esa divisional por no ser tenido en cuenta y este verano regresó a Boca. Sin lugar, firmó en Cerro Largo de Uruguay.

Es un equipo recién ascendido donde el Xeneize envió a otros juveniles también. El engache de 21 años se había mostrado disconforme con la decisión de la dirigencia de Talleres de no darle lugar y luego se sumó a Cardales para ser observado por Gustavo Alfaro, quien decidió no considerarlo.