El plantel entrenó en sus instalaciones pensando en el duelo del miércoles. El lunes por la tarde estarán viajando a Brasil.

Con la mente puesta en el juego del miércoles, el plantel de Talleres se entrenó este domingo en Barrio Jardín de cara al partido de vuelta por la clasificación de fase de Copa Libertadores.

El plantel superior que Juan Pablo Vojvoda eligió preservar para el encuentro ante São Paulo, retomó las actividades y estará viajando al país vecino el próximo lunes por la tarde para instalarse en la ciudad paulista.

De no realizar alguna otra movida pensando en un rival que arrancará el juego con la difícil meta de remontar una diferencia de dos goles en contra y rogar que Talleres no le marque alguno, por el gol doble de visitante, el equipo formaría con Herrera; Godoy, Tenaglia, Komar y Bersano o Díaz; Pochettino, Cubas, Guiñazú y Ramírez; Palacios y Moreno.

Habrá que esperar, seguramente, para saber con exactitud qué planea el DT para superar el cruce que lo pondrá, de lograrlo, de cara a otros dos partidos eliminatorios contra Palestino de Chile o Independiente de Medellín (Colombia).