Cuenta con una capacidad para 67.400 personas: es el tercer estadio más grande de Brasil

La cuenta regresiva ya empezó. Cada vez falta menos para el próximo miércoles cuando Talleres se enfrente a São Paulo por el partido de vuelta por la clasificación a Copa Libertadores. Después del épico triunfo por 2 a 0 en el Kempes, el Estadio Morumbí aguarda para lo que será un verdadero espectáctulo.

El mítico estadio cuenta con una capacidad para 67400 personas y es la sede oficial del equipo paulista. Además, es el tercer estadio más grande de Brasil superado por el Maracaná y el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. 

Cuenta con instalaciones que deslumbran y en innumerables ocasiones la selección de Brasil ha disputado partidos en ese campo de juego. El estadio cuenta con 15 cabinas para radio y televisión; 81 puntos de venta de bebida y comida y 51 baños.

El acto inagural de la Copa América se realizará el 14 de junio en ese mismo estadio. Una peculiaridad de este estadio es que, en un principio, iba a ser sede de la Copa del Mundo Brasil 2014, pero al no realizar algunas modificaciones quedó excluido a último momento.