Herrera, Guiñazú y Palacios fueron los puntos altos de una noche inolvidable para Talleres.

GUIDO HERRERA (8): Tuvo una intervención clave en el primer tiempo que le permitió mantener el arco en cero. Siempre solvente, atajó todas las que le tiraron. Fue uno de los puntos altos en la noche del Kempes.

NAHUEL TENAGLIA (6): Tuvo algunas dudas en las marcs pero después se asentó. Se va consolidando en el puesto de stopper y, contra el San Pablo, cumplió.

JUAN CRUZ KOMAR (7): Sólido en el juego aéreo y cuando le jugaron por abajo también respondió. Es uno de los defensores más regulares del fútbol argentino y lo confirmó en la noche de Copa Libertadores.

ENZO DÍAZ (6): En su primer partido en Talleres, el ex Agropecuario, aprobó el examen. Aunque, en el primer tiempo, el equipo rival atacara por los espacios que dejaba cuando intentaba sumarse a la línea de ataque. 

LEONARDO GODOY (6): Fue alternativa por derecha, como siempre. Algunas veces ganó pero, en otras, fue bien controlado por volantes y defensores rivales. 

ANDRÉS CUBAS (6): Bien complementado en su tarea de romper juego y tratar de distribuirlo. Cuando se pudo soltar en ataque, sumó su juego y trató de asociarse con Ramírez y Pochettino.

PABLO GUIÑAZÚ (8): La vigencia, la ubicación, los pases certeros, la entrega de siempre. El Cholo, una de las figuras en el triunfazo de Talleres.

JUAN RAMÍREZ (7): Siempre la pidió, aunque por momentos no fue el enlace que los delanteros esperaban. Pero su golazo tapó todos los defectos y terminó redondeando un buen partido. 

TOMÁS POCHETTINO (7): Terminó coronando una gran noche con el segundo gol. Recibió siempre bien ubicado, trato de jugar corto con Ramírez, los laterales y los delanteros. Buen trabajo del ex Defensa y Justicia.

SEBASTIÁN PALACIOS (8): Otro de los puntos altos en la noche del Kempes. Arrastró marcas, ganó en velocidad, siempre intentó desbordar y, como si fuera poco, también ayudó en la presión alta que propuso el equipo. Partidazo del tucumano. 

DAYRO MORENO (7): El colombiano siempre se las arregla para complicar a las defensas rivales. En esta ocasión, ante los brasileños, no fue la excepción. Le faltó el gol

FERNANDO BERSANO (5): entró para reforzar la parte defensiva y de recuperación del equipo cuando el partido estaba 1-0. Cumplió.

JUNIOR ARIAS (-): Jugó poco tiempo el uruguayo.

JOEL SOÑORA (-): Jugó menos de cinco minutos.