Talleres empato 1 a 1 en su visita a Independiente en Avellaneda, Romero puso en ventaja al rojo y Sebastian Palacios puso resultado definitivo.

En un primer tiempo donde Talleres inclino la cancha, y donde tuvo la mas clara a través de Godoy. Parecía encaminarse para que sea el equipo de Vojvoda el primero en abrir el marcador. Pero a los 10´llego la falta de Godoy sobre el area de Herrera y Pittana no dudo en cobrar penal, que Silvio Romero cambiaría por penal y darle la ventaja al “rojo”. Después cada vez que Talleres lo ataco a independiente desnudo muchas falencias en lo defensivo, pero por el arquero Campaña y por errores propios de los delanteros, no pudieron lograra el empate y de esta forma se fueron al entretiempo en desventaja para los “albiazules”.

En el segundo tiempo, y con el transcurso de los minutos Talleres no bajo la intensidad y el partido se torno de ida y vuelta. Y en cada ataque de Independiente se encontro a un pilar, como lo fue Juan Cruz Komar, que fue un verdadero caudillo en la ultima linea y en un ataque de la T casi faltando 10 minutos para el final del encuentro, Dayro encontro en una pelota cruzada a Sebastian Palacios que con un tremendo derechazo sello el 0 a 0 final.

Para mejorar en Talleres, es encontrar ese nueve que pueda concretar esas jugadas claras de frente al arco. En lineas generales se pudo encontrar un sistema dinámico y versátil, el que propone Vojvoda.

INDEPENDIENTE

Campaña, Bustos, Franco (88´Burdisso), Britez, Sanchez Miño, Pablo Perez (61´Romero), Domingo, Hernandez, Benitez, Romero y Cerutti (88´Gaibor). Dt: Ariel Holan.

Banco: Alvarez, G. Silva, Burdisso, F. Silva, Gaibor, Romero y Molina.

TALLERES

Herrera, Tenaglia, Komar, Araujo, Godoy, Cubas (64´Pochettino), Guiñazu, Ramirez (87´Juarez), Bersano, Palacios y Moreno. Dt: Juan Pablo Vojvoda.

Banco: Caranta, Diaz, Gandolfi, Juarez, Pochettino, Ortiz y Arias.

Arbitro: Nestor Pittana.

Estadio: Libertadores de America.

Goles: 10´ Romero (Independiente).79´Palacios (Talleres).

Amonestados: Britez y Romero (Independiente). Araujo, Cubas y Pochettino (Talleres).