Palacios y Komar se sumaron a la conformidad en el vestuario albiazul.

Los delanteros de Talleres cerraron una semana más que buena. El colombiano Dayro Moreno hizo los dos en el clásico del lunes ante Belgrano. Y ayer, en Avellaneda, el tucumano Sebastián Palacios marcó el del 1-1 con Independiente. Por eso el delantero se fue conforme y se sumó a la satisfacción que encabezó Juan Pablo Vojvoda.

“Con el 4-3-3 tuvimos más situaciones de gol, creo que está bien el 1-1, nos sirve muchísimo”, señaló Palacios, quien luego reconoció que quiere pagar con muchos goles “todo lo bien” que lo tratan en el club. “Por eso volví y porque sé que vamos a jugar cosas importantes”, dijo. “Me encontré mejor por la izquierda que por la derecha. Por la derecha, en el primer tiempo, no recibí tanto juego”, reconoció en otro tramo de sus declaraciones. “Teníamos otro sistema y estaba muy largo el equipo, y estábamos muy solos arriba con Dayro. Con la línea de cuatro en el segundo tiempo, nos acomodamos todos mejor, y hasta pudimos haber ganado. Fue un partido muy difícil. Lo sacamos adelante con fútbol y carácter”, cerró.

Komar, uno de los mejores

“Más allá del punto, este empate nos da confianza para lo que se viene. Empezamos perdiendo y levantamos bastante en el segundo tiempo”, señaló Juan Cruz Komar, acaso el mejor jugador de Talleres en la tórrida tarde.

El central también admitió que defender con cuatro fue mejor que hacerlo con tres. “Con la línea de cuatro me sentí más cómodo porque con tres quedábamos mano a mano. Los laterales volantes no pudieron colaborar como habíamos previsto, pero pudimos cambiar y llegar al empate”, agregó.